Leyendas
                         by PaulyJara EL QUINTO ELEMENTO

Crees que es posible un Quinto Elemento en la música?

Has llegado a conocerlo?

Pues ya existe y tiene voz de mujer

PaulyJara, El Quinto Elemento

Con la Elite de la música, PaulyJara,  artista chilena revelación, polivalente, dotada de una gran fuerza y presencia escénica brutal, presentará luego un gran concierto.

Considerada en los últimos meses por algunos expertos como el Maestro Navarro Lara (Hollywwood Sinfónico, España) como "El Quinto Elemento", tiene la capacidad de convertirse a través de la música en AGUA, AIRE, FUEGO, Y TIERRA A LA VEZ.

Lo crees? 

Ella no dirige su música a las personas, sino a la SU CENTRO MENTAL, creándoles una inminente CATARSIS EMOCIONAL, junto a quienes serán su magistral equipo de más de 10 músicos del Prestigioso Maestro Fernando Parra Opazo, orientados a crear un Nuevo, Mágico y Revolucionario Concepto de Espectáculo que deje al público sin palabras.... 

Este 2020, PaulyJara, el Quinto Elemento, dará un concierto llamado Leyendas, con lo mejor de Aretha Franklin, Elvis Presley, Whitney Houston y mucho más... en la sala SCD Egaña, Santiago de Chile, el día viernes 29 de mayo, te invito a ser parte de este grupo selecto y limitado de personas que la verá en vivo. 

VIDEO DE PRESENTACION

HAZ CLICK EN PLAY PARA VER VIDEO

Escucha su versátil voz, esto será solo eso, su voz pero cuando la veas te darás cuenta que es mucho más que ello, una personalidad arrolladora,  pero a la vez cercana; solo viéndola en vivo entenderás por qué estará en los grandes escenarios del mundo este mismo año.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

HAZ CLICK EN EL TICKET

La preventa será de solo 90 entradas y el total es solo poco más de 180 cupos

no te pierdas esta gran experiencia y haz tu compra con anticipación antes que se agoten

Preventa $22.000

Venta $27.000

NO TE LO PIERDAS

PaulyJara, El Quinto Elemento, comienza su tour internacional aquí en Chile, y será el próximo 3 de septiembre 2020, voz protagonista de Hollywood Sinfónico en el Wizinc Center de Madrid, España, top 5 de los auditorios de eventos mas importantes del mundo, y ella estará ahí representando a nuestro país en el mayor espectáculo Sinfónico con lo mejor de la Música del Cine. Tú tienes la oportunidad de verla en vivo este 29 de mayo aquí en Santiago de Chile, en un impresionante e íntimo concierto como el público que lanzó a PaulyJara a su éxito rotundo.